Acerca de nosotrosLaboratorios Merey

Confianza por tradición
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
http://www.merey.co/wp-content/uploads/2020/04/home_02_results-1280x1280.jpg
http://www.merey.co/wp-content/uploads/2020/06/details_01.jpg
http://www.merey.co/wp-content/uploads/2020/06/details_02.jpg
http://www.merey.co/wp-content/uploads/2020/06/details_03.jpg

Misión

Laboratorios Merey Ltda., tiene como misión fabricar y comercializar productos y servicios para la salud y belleza propios y de terceros, que brinden bienestar y satisfacción a nuestros clientes y colaboradores, aplicando principios de calidad, ambientales, de responsabilidad social, seguridad y salud en el trabajo, que permitan la mejora continua en los procesos.

Visión

En el año 2030 Laboratorios Merey Ltda., optimizará la sostenibilidad empresarial, y el crecimiento en diferentes ámbitos (económico, medioambiental y social), llegará a nuevos segmentos del mercado, incrementando el portafolio de productos y servicios de excelente calidad para ubicarse dentro de las marcas más reconocidas del sector farmacéutico y cosmético.

Valores Corporativos

Compromiso con los Resultados y la Calidad

Siempre estamos dispuestos a cumplir con todas nuestras funciones y nos proyectamos al cumplimiento de los objetivos organizacionales y personales. Construimos relaciones fuertes para entregar la mejor solución y participar en el mejoramiento continuo. Trabajamos rápido, bien y efectivamente.

Innovación y Creatividad

Siempre estamos conociendo los cambios y tendencias del mercado para estar acordes a las necesidades cambiantes de nuestro sector, lanzando nuevos productos y buscando nuevos usos a los existentes. Estamos analizando y controlando permanentemente nuestros procesos y procedimientos para hacerlos más eficaces y eficientes.

Enfoque en El Cliente

Guiamos nuestras acciones para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Generamos acuerdos de servicio para medir la satisfacción del cliente interno. Buscamos entender las expectativas del cliente externo, comunicándonos permanentemente, analizando sus requisitos y evaluando su satisfacción. Contamos con políticas y procedimientos de devoluciones, quejas y reclamos, mejoramos continuamente nuestros procedimientos de servicio.

Compromiso Social

Buscamos enfocar a las personas relacionadas con la empresa a fomentar hábitos que contribuyan a mejorar su salud, a su formación en planeación y organización, a mejorar sus relaciones en sociedad, a trabajar con entusiasmo, compromiso, disciplina y ética.

Actitud y Disposición

Buscamos enfocar a las personas de la compañía al logro de resultados conjuntos, a la colaboración del logro de los objetivos de otros y a la sana convivencia en grupo.

Política de Calidad

Laboratorios Merey Ltda., se compromete con que el sistema de gestión este conforme al propósito de la empresa generando productos y servicios de alta calidad, tomando en cuenta las partes interesadas y contribuyendo a la mejora continua de las mismas, atendiendo el marco legal ambiental, de seguridad y salud en el trabajo y de responsabilidad social.

Objetivos de Calidad

Cumplir con los Acuerdos Comerciales pactados con el cliente.
Mejorar continuamente la percepción que tienen nuestros clientes de los productos y servicios.
Proporcionar un ambiente de trabajo seguro y armónico para los empleados.
Captar y mantener clientes y proveedores seguros que generen rentabilidad para la empresa.
Cumplir con los estándares de calidad requeridos por las B.P.M. e ISO.